Las boquillas que utilizamos y ofrecemos a nuestros clientes son de la más alta calidad para ser utilizadas en superficies de hormigón.
La boquilla o packer SL-T10 tiene las dimensiones (100x17.7x13 mm) y se utiliza específicamente para inyectar poliuretano líquido en microfisuras y fisuras de hormigón.
Recomendamos utilizar una broca para hormigón de 13 mm.
La inyección de poliuretano se utiliza principalmente para reparar filtraciones en el hormigón, sellando fisuras o grietas que éste posee. Estas fisuras son generadas principalmente durante el proceso de fraguado, exposición a bajas o altas temperaturas, salinidad, entre otras razones.
Las zonas donde más se realizan este tipo de intervenciones son principalmente los subterráneos, tanto en losas como en muros.
A diferencia de otras soluciones, este método es menos invasivo, permitiendo acceder fácilmente al área afectada. Asimismo, es una solución más rápida y menos costosa que una intervención o excavación en la superficie en áreas de tránsito vehicular o peatonal, jardines, quinchos, piscinas, etc.